11 prendas de moda invierno 2017 - showroom de Alma
18780
single,single-post,postid-18780,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

13 Ene 11 prendas que llevarás este invierno

<span style=”display: none;”> Con la llegada de un año nuevo siempre nos sentimos motivadas para renovar nuestro look. Olvida la idea de que necesitarás todo un armario diferente. </span>

Con la llegada de un año nuevo siempre nos sentimos motivadas para renovar nuestro look.

Olvida la idea de que necesitarás todo un armario diferente y una gran inversión de dinero. ¡Todo lo contrario! lo único que es fundamental que tengas en cuenta es que la clave está en tener prendas básicas que te funcionen para cualquier ocasión.

El invierno es una de las épocas más difíciles de todo el año, ya que debemos lidiar con el tema de vernos a la moda, pero bien abrigadas.

Vestido Lencero

Ver vestido en tienda

Producto de Nueva Colección

Utilizar las prendas correctas para lucir estupenda es una de las estrategias que debemos utilizar de forma más inteligente durante toda la temporada.

cinturon elastico

Ver cinturón en tienda

Producto Rebajado

Figuras estilizadas es lo que proponen la mayor parte de los diseñadores año tras año. ¿Y cómo conseguirlo? Con cinturones que marquen la cintura como el que te proponemos.

jerseyRayas

Ver en tienda jersey

Producto de Nueva Colección

Las rayas no son solo para el verano, este invierno sácale partido al efecto óptico que forman al estar de manera vertical ¡te harán visualmente más delgada!

pantalon serpiente

Ver pantalón en tienda

Producto Rebajado

falda serpiente

Ver falda en tienda

Producto Rebajado

A veces asociamos el animal print con una estética determinada y esto no tiene por qué ser necesariamente así. De hecho, que no lo es. Saca tu lado mas atrevido con unos pantalones o faldas con este estampado.

chaqueta azul

Ver chaqueta en tienda

Producto de Nueva Colección

¿Cómo puede un elemento tan simple dar tanta elegancia y modernidad a una prenda? Las solapas, en todos sus tamaños, vuelven a nuestros abrigos este invierno.

poncho

Ver poncho en tienda

Ver poncho en otro color

Producto Rebajado

Los ponchos cada año se reinventan y hoy podemos encontrar esta prenda de los mas variados estilos y para todos los gustos.

botin piel

Ver botín en tienda

Producto Rebajado

Producto de Nueva Colección

Si hay algo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer son unas botas de piel de calidad. Será de esas inversiones “para toda la vida”.

blusaChorreras

Ver en tienda blusa

Producto de Nueva Colección

Volumen y volantes. Estos últimos se convierten en la tendencia clave del 2017, pues tanto en invierno como en verano, los volantes invadirán las vitrinas de todas las casas de modas.

Abrigo Militar

Ver abrigo en tienda

Producto Rebajado

La inspiración es la indumentaria del ejército tiene como resultado el Military Chic, una de las tendencias de moda invernal destinada a triunfar.

pantalón ante

Ver legging en tienda

Producto Rebajado

Teniendo en cuenta nuestras 11 recomendaciones tu y tu armario estarán preparados para disfrutar del invierno con los mejores looks.

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno de los imprescindibles de invierno?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas (GATOS DE ENVÍO GRATIS)  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerRebajasInvierno17

Tags:
Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest