13 cosas que no pueden faltar en tu armario esta Primavera/Verano 2016 - showroomdealma
17899
single,single-post,postid-17899,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

27 Abr 13 cosas que no pueden faltar en tu armario esta Primavera/Verano 2016

armarioPrimavera16

Ya va llegando el calorcito y va siendo hora de guardar chaquetas, fulares, mangas largas… Si algo tiene bueno la temporada de primavera/verano, a parte del buen tiempo y los días tan largos, es la ropa. Tenemos multitud de opciones: largos, colores, vestidos, pantalones, estampados… Posibilidades infinitas que hay que aprovechar y disfrutar al máximo.

Las tendencias van cambiando temporada tras temporada. Por eso, aquí os dejamos una pequeña lista de cosas que no pueden faltar en tu armario esta primavera/verano 2016 si quieres ir a la última.

    1.  Algo con Flores

Al igual que las flores, este estampado reaparece todas las primaveras, convirtiéndose en un clásico.

Lo bueno de estos estampados es que se encuentran en todo tipo de prendas y de muchas de formas. Pueden ser más o menos recargados, con colores más llamativos, colores más pasteles, diferentes tamaños en las flores… lo que nos permite llevarlos de varias formas, más o menos discretas en función de nuestros gustos.

short

     2. Una blusa o vestido con cuello barco

El cuello de barco es muy favorecedor y sexy. Estiliza nuestro cuello y hombros y es muy fresquito, ideal para el buen tiempo.

Dentro de los  cuellos de barco encontramos diferentes cortes en función de la prenda, por lo que hay opciones más o menos atrevidas para cada look y estilo.

vestidoVolantes

     3. Algo con Flecos

Los flecos nos dan mucho dinamismo y aportan diversión a las prendas.  Son ideales para crear diferentes looks, como el boho chic, rockero o country y, al estar de tendencia, los podemos encontrar en, prácticamente, todas las prendas.

Si eres de las que piensa que son demasiado llamativos para ti, apuesta por una opción más discreta como un bolso o unos zapatos.

zuecoFlecos

     4. Una prenda con rayas marineras

Al igual que las flores, las rayas marineras también vuelven con el buen tiempo. Son un clásico que han sabido reinventarse para acompañarnos todas estas temporadas. Además, son muy buenas aliadas para controlar volúmenes, puesto que las rayas horizontales ensanchan y las verticales alargan, así que un buen uso puede ser genial para estilizar nuestra figura.

Atrévete con ellas en todas sus formas: camisetas, faldas, vestidos…

faldaMarinera

     5. Blonda o encaje

Sin duda, en tu armario no puede faltar una prenda que contenga blonda o encaje. Estos tejidos dotan de delicadeza y elegancia, y hasta la prenda más básica puede convertirse en una gran pieza de vestir.

Este tejido es ideal para un vestido de fiesta, algo que tenemos que tener si o si; el verano siempre conlleva celebraciones y no puede pillarnos desprevenidas.

vestidoFiesta

     6. Algo Vaquero

Tejido casual por excelencia. Un clásico tanto en invierno como en verano, puesto que combina con todo.

Cierto es que quizá un jean en verano no sea la prenda más fresca, pero podemos encontrar esta tela en faldas, shorts, chalecos… o en chaquetas, que para las noches en las que refresque un poco nos puede venir muy bien.

chaquetaVaquera

     7. Un vestido largo

Los vestidos largos vuelven cada verano, evocando a ese buen tiempo. Por eso, es imprescindible que en nuestro armario haya uno… aunque si no eres muy amante de estas prendas, también puedes tener la opción de un mono; son muy cómodos y hay muchísimas variantes donde elegir.

vestidoLargo

     8. Volantes

La moda basada en el folclore español volvió hace un par de temporadas y continúa estando de tendencia, así que no te puede faltar algo con volantes.

No tengamos en mente solo los volantes de los vestidos de folclóricas, puesto que se han adaptado a nuestras prendas. Hay de diferentes tamaños y volúmenes. Además, podemos encontrarlos en diferentes lugares más, o menos discretos y evidentes.

Teniendo en cuenta que el folclore está de moda, un estampado a topitos o unas mangas acampanadas también nos harían la función.

Ten en cuenta que los volantes aumentan el volumen y focalizan la atención, así que utilízalos bien en tus looks.

blusaLazos

     9. Camiseta con dibujos

Las camisetas con dibujo son divertidas e ideales para crear looks casual. Son una buena forma de llevar un básico dándole un toque diferente.

Pero esta primavera/verano no nos sirve cualquier dibujo. Están de moda los dibujos con toque vintage, estilo naïf o de superhéroes.

camisetaDibujo

     10. Calzado de yute o esparto

El yute lleva varias temporadas con nosotros. Se trasladó de la típica alpargata a cuñas y zapatos más casual.

Si algo está de moda esta temporada son las zapatillas con suela de yute (tanto planas como altas) y con estampados y colores llamativos. Las espardeñas doradas y plateadas se llevan muchísimo.

zapatillaDorada

     11. Algo Étnico

El estilo boho chic está muy de moda y una buena forma de conseguirlo es por medio de una prenda étnica.

Blusas y vestidos se han abierto un hueco en esta tendencia que, a parte de cómoda, es fresca, dinámica y fácil de combinar para conseguir un look resultón.

blusaEtnica

     12. Bolso en forma de sobre

Una buena opción para el verano es llevar una cartera de mano o un bolso con forma de sobre. Combinan con todos los looks y nos permiten llevar nuestras cosas cómodamente.

Los podemos encontrar en diferentes tamaños, colores e, incluso, estampados, por o que sus carácteres varían desde lo más formal hasta lo más casual.

carteraMano

     13. Algo lencero o pijamero

Esta temporada está resurgiendo con más fuerza la moda lencera y pijamera. Ésta se basa en prendas que nos recuerdan a pijamas, camisones o ropa interior.

Es ropa muy cómoda y elegante y que podemos encontrar en conjuntos dos piezas o en vestidos.

Artículo clave si queremos ir a la última esta primavera/verano.

vestidoPijamero

¿Qué prenda os ha gustado más para crear vuestro outfit ideal?

¡No te quedes sin ninguna de tu ropa de tendencia! Recuerda que hay para todos los gustos y estilos, así que no hay excusa para ir a la última.

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest