5 consejos para vestir con estilo en una comunión - showroomdealma
17927
single,single-post,postid-17927,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

28 Abr 5 consejos para vestir con estilo en una comunión

Seguro que te han invitado a una comunión y ahora mismo te estás preguntando “¿Y qué me pongo?” No te preocupes, ir vestida con estilo a una comunión, ¡es tarea fácil!

Seguro que te han invitado a una comunión y ahora mismo te estás preguntando “¿Y qué me pongo?” No te preocupes, ir vestida con estilo a una comunión, ¡es tarea fácil!

Desde Alma Showroom, siempre recomendamos, que el vestuario debe ir acorde a tu estilo y personalidad.

Las comuniones son celebraciones en las que el protagonista es el niño o la niña que comulga, deberás seguir una serie de consejos para no desentonar en la celebración y que el día sea lo más agradable para todos.

En el caso de que te decantes por llevar un vestido, nuestra recomendación es que sea más o menos a la altura de la rodilla, no elijas vestidos largos ni vestidos excesivamente cortos, como ya hemos comentado, el protagonista es el niño.

Ten en cuenta que en época de comuniones el clima es primaveral y, por norma, suele salir buen tiempo, pero esta estación del año puede llegar a ser traicionera.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL LOOK EN UNA COMUNIÓN

 

     1º La importancia del color en el look

Si decides llevar un vestido a la comunión escoge tonos claros, neutros, naturales, primaverales, tonos pastel, beige, tizas, camel… al contrario que en las bodas, el blanco está bien aceptado en este tipo de celebraciones.

Puedes acudir con un vestido color blanco roto, tonos vainilla o inclusive estampados florales. No recomendamos nunca asistir a una comunión como invitada con un vestido de color negro.

Aquí os dejamos unas fotos de 4 propuestas de Alma showroom: un vestido floral, otro con detalles en encaje, otro amarillo limón y un conjunto en crudo.

 

     2º El calzado

Ponte un taconazo o incluso una sandalia de tacón, y si te atreves… ¡Rompe un poco con la monotonía de llevarlo a juego con el vestido!

     3º La joyería

No utilices piezas demasiado grandes de joyería, ni piezas de color dorado demasiado brillante, opta por algo más neutro y sutil. Un anillo enorme o un collar muy exagerado en color oro puede llamar demasiado la atención.

    4º El Peinado

En cuanto al peinado, recomendamos no optar por recogidos demasiado sofisticados ni tocados de ensueño. Probablemente, la solución más acertada, bajo nuestro punto de vista, es un semirrecogido, o un peinado suelto, rizos desordenados, diademas… todo según tu pelo, pero siempre bajo la máxima de que no debe ser un peinado muy complejo.

También es buena opción un alisado.

    5º El maquillaje

El maquillaje no podía faltar.

Como venimos diciendo a lo largo de todo el artículo, lo que prima en este tipo de eventos es la naturalidad, y por ello un maquillaje suave, sutil y elegante es la clave del éxito.

Seguro que siguiendo estos pasos obtendrás un look perfecto para asistir a una comunión e ir bien guapa.

1Comment
  • isa
    Posted at 11:14h, 02 mayo Responder

    Mi hijo hace la comunión y e optado por falda y poncho de Elogy …en tonos marino.y frambuesa ..zapatos azul cielo y del mismo tono los pendientes.. E acertado???? Estoy un poco preocupada ..gracias

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest