5 maneras de llevar encaje esta temporada - showroomdealma
Tienes muchas opciones entre las que elegir : vestidos de encaje, las transparencias, las blusas lenceras… No solo son adecuadas para la noche sino que también se pueden llevar durante el día. Pero ¿cómo?.
encaje, llevar encaje, estilo lencero
18425
single,single-post,postid-18425,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

06 Sep 5 maneras de llevar encaje esta temporada

Tienes muchas opciones entre las que elegir: vestidos de encaje, las transparencias, las blusas lenceras…Pero ¿cómo llevarlo?. Verás lo fácil que te resulta usar estas prendas.


Esta primavera – verano 2016 la tendencia lencera se ha convertido en la gran protagonista y el encaje es uno de sus detalles clave.

Ya lo preveíamos en nuestro post  Blonda y Encaje,  este tejido ornamental y transparente ¡es pura seducción y realza el lado más femenino de la mujer!.

Tienes muchas opciones entre las que elegir : vestidos de encaje, las transparencias, las blusas lenceras… No solo son adecuadas para la noche sino que también se pueden llevar durante el día. Pero ¿cómo?.

Hoy en Alma Showroom te ayudaremos a actualizar las prendas que tienes en tu armario y además darte consejos sobre cómo utilizar esta tendencia. Verás lo fácil que te resulta llevarla.

Parte superior de encaje

Blusa de encajeVer blusa

Siempre debemos usarlo complementado con tejidos lisos debajo, de esta forma evitamos aumentar el volumen y potencia visualmente las formas de las decoraciones que lo caracterizan.

Si quieres usar encajes por el día en formato blusa intenta que las trasparencias no sean visibles, siempre serán mejor aquellas con forro como es el caso de esta que te mostramos de la web de almashowroom.com (Ver blusa), una prenda interior o una camiseta básica.

Parte inferior en encaje

falda de encaje Ver falda

Cuando hablamos de prendas para la parte inferior, el siguiente paso será dejar el pudor a un lado para mostrar las piernas bajo sus diseños.  Llevarlo con shorts o faldas de tejido grueso es la clave. Aprovecha los últimos días de sol de septiembre y atrévete a llevar esta tendencia como lo hace nuestra modelo con esta falda de encaje de flores (Ver falda).

Detalles en encaje

blusa encaje mangas

Ver blusa

Una camiseta o blusa básica puede convertirse en una prenda diferente y actual teniendo pequeños detalles de encaje o blonda. Colocado en mangas como es el caso de la blusa que les mostramos hoy (Ver blusa), sobre el pecho, la espalda o el borde inferior; busca tu opción favorita y ¡muestra tu lados más femenino!.

Úsalo cuando quieras ¡para el día y la noche!

vestidoMangasBlonda

Vestido de encaje

Ya sea para un paseo por la ciudad o un evento nocturno puedes contar con las prendas de blonda o encaje como una opción 100% acertada. Utilízalo para mostrar tu lado más sexy como en la propuesta que te hacemos de Almashowroom del lado izquierdo en la que dejamos ver la espalda y brazos entre sus diseños florales (Ver vestido). ¿Una opción más clásica? ¡el vestido Louise! (Ver vestido) ideal para sentirte toda una princesa con aires más románticos.

Ya no tienes excusa para no sacar tus prendas lenceras del armario ¡o hacerte con unas nuevas!

 

¿Te has enamorado de alguno?

Podrás tenerlo en casa en 48 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

Tendencias de otoño 2016

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest