6 looks para acertar en tu comida o cende empresa
18664
single,single-post,postid-18664,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

27 Nov 6 looks para acertar en tu comida o cena de empresa

Diciembre es el mes de las celebraciones y durante los próximos días toca pensar en el modelito de una de las citas más difíciles de las Navidades

A pocos días de Navidad, se avecinan varias comidas y cenas con la familia, los amigos y, cómo no, con los compañeros y jefes del trabajo.

Diciembre es el mes de las celebraciones y durante los próximos días toca pensar en el modelito de una de las citas más difíciles de las Navidades. Y es que, para esa cena o comida navideña de empresa el estilismo es muy importante y nuestra imagen deber ser un fiel reflejo de nuestros valores.

Salir airosa de la cena de empresa no es misión imposible, hoy en el Magazine de Alma Showroom te proponemos 6 looks perfectos para acertar en tu comida o cena de empresa.

No es lo mismo una fiesta navideña de día que de noche. Así que tenlo en cuenta a la hora de elegir el look. También el sitio en el que se celebra te puede dar pistas, ya que no es lo mismo que se trate de una cena de gala en un hotel que  un picoteo informal en un bar.

¡Queremos ayudarte con la decisión! así que tomando todo esto en cuenta te mostramos 3 looks perfectos para una comida navideña y otros 3 para una cena en la que tu look será todo un acierto.

Comida de empresa

El estilo ‘casual chic’ es una apuesta segura para estar guapa, pero sin caer en el exceso. Además, el ‘menos es más’ se convierte en norma más que en ninguna otra ocasión.

Presta atención a los complementos, ya que te pueden ayudar a hacer especial cualquier look.

monocamel

Ver mono con descuento

Ver chaqueta con descuento

Ver cinturón con descuento

Ver bandolera con descuento

Ver calzado con descuento


kimonocenefa

Ver kimono con descuento

Ver blusa con descuento

Ver salón plata con descuento


vestidoboho

Ver vestido con descuento

Ver blazer con descuento

Ver bolso con descuento

Ver botín con descuento


Cenas de empresa

Es mejor ‘pecar’ de clásica que de demasiado atrevida. Ante la duda, los tonos neutros o el siempre acertado ‘black & white’ serán tus mejores aliados.

Descarta las transparencias, los escotes hasta el ombligo o las mini faldas. Que se fijen en ti por tu estilo, no por lo que enseñas.

traje para mujer

Ver blazer con descuento

Ver blusa con descuento

Ver collar con descuento

Ver pantalón con descuento

Ver bolso con descuento

Ver zapato abotinado


conjunto para la oficina

Ver blusa con descuento

Ver falda drapeada con descuento

Ver bolso con descuento

Ver salón con descuento


cena de empresa

Ver mono con descuento

Ver abrigo con descuento

Ver clutch con descuento

Ver salón con descuento


¡Conoce nuestras redes sociales!

Y tú ¿Ya te has decidido por uno?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

banner

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest