Tendencia: Calzado y Complementos de Fiesta - Magazine de Alma
19031
single,single-post,postid-19031,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

11 May Tendencia: Calzado y Complementos para Eventos

portadaComplementos

Muchas veces no somos conscientes de la fuerza que tienen los accesorios y complementos en un look de invitada.

Si ya has descubierto tu look ideal en nuestros posts  La invitada perfecta – opciones de largo o La invitada perfecta – opciones de corto aún te quedará por elegir lo que muchas veces parece ser el trío más complicado: accesorios, bolso y calzado.

¿Qué tipo de zapatos de vestir deberé llevar? ¿Pendientes largos o cortos? o ¿Un bolso que contraste o en colores similares? ¡no te preocupes! en Alma Showroom te ayudamos a resolver estas y otras dudas que te puedan surgir.

 Calzado

Los zapatos nunca están de más en el armario de una mujer porque nunca tenemos suficientes, sin importar si amamos los tacones o somos partidarias de los zapatos planos, un par no sobra y sobretodo en el caso de los eventos siempre puede hacer la diferencia entre un look ganador o uno que pase desapercibido.

Según una encuesta realizada por Llellé  los zapatos favoritos de las españolas son los stilettos. Por su indiscutible feminidad, porque realzan la silueta y cambian incluso nuestra forma de caminar, o porque son estéticamente preciosos este modelo y los vestidos son la pareja perfecta, todo un clásico.  Este modelo en piel que te mostramos en la foto podrás usarlo tanto en el día como en la noche y tiene como principal ventaja que ¡combina con todo!.

salon piel

Ver salón de piel en tienda

Ver vestido en tienda

Producto Rebajado

Llevan ya un par de años asentándose como tendencia en todo el calzado y esta primavera 2017 las plataformas prometen seguir presentes.  Quien ha llevado un zapato de vestir con un poco de plataforma ¡repite! y es que ofrece el efecto de llevar un tacón muy alto sin sufrir del todo sus consecuencias.

El tono burdeos de este salón de ante queda ideal tanto en looks en colores oscuros como el negro o el azul marino o mas claros como el blanco o beige.

plataforma Ante

Ver plataforma ante en tienda

Ver bluza lazo en tienda

Ver falda en tienda

La última opción que te proponemos es la clásica sandalia en tono platino, esta que verás en la foto tiene la ventaja de que su color esta entre plata y dorado y podrás usarla con accesorios de ambos colores y una vez que te subas en ellas no querrás quitártelas.

sandalia Platino

Ver sandalia platino en tienda

Ver crop top en tienda

Ver pantalón en tienda

Ver en tienda clutch

Accesorios

Cuando nos centramos en accesorios para una boda o evento inmediatamente nuestra mente piensa en pendientes largos y es que estilo de pendientes, en diversos materiales, se vuelven los protagonistas absolutos de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Los podemos encontrar en muchos materiales desde piedras brillantes más elegantes hasta plástico, metal o incluso tela.

 

pendienteCadena

Ver pendientes en tienda

Ver vestido verde en tienda

Los cinturones metálicos son una tendencia al alza. Una fantástica inversión para tus looks invitadas ya que los cambia radicalmente además de mejorar la silueta. Nos fascinan los de hojas doradas por su delicadeza y elegancia; y funcionan con vestido, pantalón y hasta con mono como en la imagen que te mostramos.

cinturon hoja

Ver cinturón en tienda

Ver sandalia platino en tienda

Ver mono en tienda

Siguiendo con la temática de la naturaleza, las flores son las protagonistas de los eventos en primavera. Su uso mas común es en accesorios como tocados, cinturones o pulseras. Te recomendamos esta pulsera en tonos rosas para aportarle un toque divertido y fresco a tu look.

pulsera Flores

Verl pulsera en tienda

Ver vestido en tienda

Bolsos

El bolso de fiesta es poderoso. Y una vez que encuentras el adecuado, ya no quieres llevar otro que no sea ese en tus ocasiones especiales. Lo sabemos. Y es que tienen tanta importancia como cualquier otro complemento. Un bolso inadecuado puede arruinarte un look.

bolso Charol

Ver cartera de mano en tienda

Ver en tienda blusa

BLUSA DISPONIBLE EN DOS COLORES

Ver falda en tienda

En Alma Showroom nos decantamos por las carteras tipo sobre, clutch y bolsos metálicos, que combinan con todo y dan un aire de elegancia sofisticada.

Si te han dicho que debes llevar el bolso combinado con los zapatos, es falso. A veces queda bonito y puede estar bien, pero si no se cumple esta norma no hay ningún problema.

bolso Mimbre

Ver vestido en tienda

VESTIDO DISPONIBLE EN DOS COLORES

Ver sobre de rafia en tienda

Si tienes en tu armario un bolso negro o gris, puedes usarlo tranquilamente, ya que es muy combinable con casi cualquier modelo elegante y de fiesta.

cartera sobre

Ver cartera de mano en tienda

Ver blusa pico en tienda

Ver falda en tienda

FALDA DISPONIBLE EN DOS COLORES

Si se trata de un evento de noche elige un bolso de materiales metalizados. Las lentejuelas y los tejidos con brillos también serán una buena opción. Cuando el evento es de día los materiales con menos brillo y más discretos serán los mejores para tu bolso.

clucth Platino

Ver clutch en tienda

Ver mono negro en tienda

Ver plataforma ante en tienda

bannerBlog
¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguna de las prendas?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerFiestaPrimavera2017

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest