Claves para conseguir tiempo para ti misma - showroomdealma
17982
single,single-post,postid-17982,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

10 May Claves para conseguir tiempo para ti misma

Dedicamos tanto tiempo a otras cosas y a otras personas que es difícil darnos prioridad. Además, muchas veces hasta nos sentimos mal por hacer cosas para nosotros mismos.

 

Hoy en día llevamos un ritmo de vida bastante agitado, y si hay un trabajo o niños de por medio, éste aumenta considerablemente.

Dedicamos tanto tiempo a otras cosas y a otras personas que es difícil darnos prioridad. Además, muchas veces hasta nos sentimos mal por hacer cosas para nosotros mismos.

¡Ya va siendo hora de que empieces a mirar por ti! Dedicarte tiempo es muy importante y te ayudará a sentirte mejor.

¿Y cómo consigo tiempo con todo lo que llevo encima?” Muy sencillo, sigue estos consejos y lo lograrás.

 

          1. Cuánto y Cómo

Revisa cómo está organizado tu día e identifica qué cosas son realmente importantes para ti. Estaría bien que creases un programa/horario si todavía no dispones de uno.

Presta atención a cómo inviertes el tiempo en esas cosas y cómo lo dedicas. Seguramente te des cuenta de que pierdes mucho,  puesto que a veces nos distraemos con cualquier tontería.

Si aprendemos a ser eficientes en nuestra tareas, ganaremos mucho tiempo.

 

          2. No te comprometas

No acumules más responsabilidades de las que puedas. Sé asertiva, aprende a decir “NO” y que no te quede mala sensación en el cuerpo por ello. La gente ha de entender que no puedes llevar más compromisos de la cuenta porque tú también necesitas tu tiempo.

 

          3. Delega

Por norma general, queremos tenerlo todo bajo control y tendemos a hacer nosotros todas las cosas para asegurarnos de que están bien hechas y a nuestro gusto.

Tenemos que aprender a confiar en otras personas y delegar en ellos. Ésto nos dejará libre todo el tiempo que dedicábamos a esas actividades.

 

Así, poco a poco, conseguirás más tiempo para ti sin abandonar tus obligaciones.

Dedicarte tiempo te hará sentir feliz y satisfecho contigo mismo así que, merece la pena poner en práctica estos tips, ¿no crees?

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest