Combi Maribel Ruiz: 1 prenda 1000 posibilidades
19235
single,single-post,postid-19235,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

10 Nov Combi: Una prenda y mil posibilidades

Si eres toda una #ChicaAlma seguro habrás podido ver ya sea en nuestra página web almashowroom.com o en nuestra fanpage de Facebook Alma Showroom alguno de nuestros “combis”, pero realmente ¿a qué nos referimos con esta palabra? Y ¿qué tiene de especial esta prenda?.

Comenzamos contándote que su nombre se debe a que es producto de una COMBINACIÓN, es decir, está formado por dos prendas independientes. En esta imagen lo podrás ver más claramente.

 

Combi maniquí

 

 

Lo que en principio parece una sola opción te abre un abanico de posibilidades de combinaciones que te permitirán crear muchísimos looks y sacarle partido al máximo a lo que parecía ser un vestido como otros. Con pantalones, faldas, camiseta, una chaqueta o con lo quieras, tu combi se verá ideal ya sea como vestido/falda o como jersey. Te dejamos esta propuesta.

 

Combi maniquí 2

 

Ya que te has convertido en una experta de los combis, en Alma Showroom disponemos de 4 modelos ideales diseñados por la exclusiva marca española Maribel Ruiz y que en nuestra tienda online podrás encontrar en diferentes tallas ¡estamos locas porque los descubras y te enamores! así que te los dejamos a continuación.

 

Post-3

 

 

Ver combi gris

DISPONIBLE DE LA TALLA 38 A LA 42.


 

combiEstrella(1)

 

 

Ver combi estrella

DISPONIBLE EN M.


 

 

Post-2

 

 

Ver combi étnico

DISPONIBLE EN TALLA S Y M.


 

Post-1

 

Ver combi granate

DISPONIBLE DE LA TALLA 38 A LA 42.

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno de nuestros looks?

Podrás tenerla en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

Tags:
Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest