Consejos para comprar ropa online - showroomdealma
18586
single,single-post,postid-18586,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

09 Nov Consejos para comprar ropa online

¿Sabías que la ropa es de los productos que  más se vende por Internet?. No es para menos, hoy te dejamos estos consejos para tu próxima compra.

Si te encanta comprar ropa, pero quieres ahorrar dinero o simplemente odias la molestia de visitar el centro comercial y esperar una eternidad en esas largas filas al pagar, te fascinará comprar ropa por Internet.

El 74% de los españoles compramos a través de internet según datos del Estudio Anual de eCommerce 2016 de IAB Spain.

comprar ropa online

¿Sabías que la ropa es de los productos que  más se vende por Internet?. No es para menos, la facilidad de navegar a través de las páginas de Internet que venden ropa, encontrar ese vestido perfecto o ese color de blusa que tienes en mente,  hace que sea sencillo y mucho más fácil de lo que imaginas. Con estos consejos que te damos desde Alma Showroom podrás empezar a comprar ropa en Internet ¡desde ya!

1) Toma tus medidas antes de comprar ropa por Internet

Si quieres aprovechar las ventajas de comprar ropa por Internet, pero también quieres estar segura que la ropa que estas viendo tendrá la medida perfecta, debes tomar el tiempo para medirte con una cinta métrica y así estar segura de a qué talla es la adecuada para ti. Tomando las medidas exactas de tu cuerpo ¡cuando la recibas no te arrepentirás!.

2) Compra ropa en sitios que sean confiables

Antes de realizar nuestra compra, debemos asegurarnos de que el sitio donde la vamos a realizar sea una web segura. Si nos encontramos con una web que no conocemos, deberemos buscar toda la información posible sobre esta así como los posibles sellos de confianza como los que podrás encontrar en la tienda de Alma Showroom. Existen muchas páginas más allá de “las de siempre”, si cumple con los requisitos de seguridad y legalidad ¡puede ser un gran descubrimiento!.

3) Aprovecha los descuentos

Este es el punto que más nos gusta, una vez que ya encontramos una prenda que nos enamora  queremos notar el mayor ahorro.  Los cupones, las temporadas de rebajas o días especiales como el famoso Cyber monday son el momento perfecto para realizar compras por internet a precios muy competitivos. Suscríbete a los newsletters y mantente atenta a todas las novedades de tus páginas favoritas.

 

Comprar online ropa

4) Toma en cuenta las descripciones de los productos

Si no quieres llevarte sorpresas al momento de recibir tu pedido lo mejor es que leas con atención las descripciones de producto. En ellas podrás encontrar toda la información necesaria, mientras mas datos tengas ¡mejor!.

5) Elige ropa en línea, pruébatela en casa

La principal desventaja que muchas chicas ven en la compra a través de internet es el hecho de no poder ver como les sienta la ropa. Si eres de las que les surgen muchas dudas servicios como el  Pruébatelo en Casa   serán la solución. En Alicante únicamente lo realiza Alma Showroom y consiste en seleccionar las prendas online, te las llevan a casa completamente gratis cuando tu elijas y te dan un tiempo prudencial para probártelas. Cuando acabes, podrás pagar a sus mensajeros solo aquello que quieras quedarte. Con servicios así, ya no hay excusa para no conseguir la prenda perfecta.

Pruébatlo en Casa

6) Ahorra en gastos de envío

Nuestro último consejo es que adquieras varios artículos en cada compra. Concentra la compra de varias prendas en un sólo pedido para evitar pagar varias veces los gastos de envío, o para ahorrártelos, ya que en muchas tiendas son gratis si llegamos a cierta cantidad.

¡Conoce nuestras redes sociales!

bannerotonoavance-1

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest