Abrigos invierno mujer ¡últimas tendencias! - Magazine de Alma
18804
single,single-post,postid-18804,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

23 Ene Este invierno, abrígate con estilo

Hoy te proponemos 7 abrigos / chaquetas para protegerte del frío invernal al mejor estilo de Alma Showroom. ¡No te lo pierdas!

abrigos invierno mujer

Ahora que ha llegado el frío a su máxima expresión, en Alma Showroom no podemos dejar pasar ni un día más sin agrupar las tendencias de los abrigos de invierno 2017.

Cuando las temperaturas bajan, los abrigos son la mejor opción para salir a la calle con estilo y sin pasar frío, pero encontrar el modelo perfecto, a veces, no es tarea fácil. Hoy os mostramos siete estilos distintos en prendas de abrigo (y que son tendencia esta temporada), ¡uno para cada día de la semana!.

abrigo con lazo

Ver abrigo en tienda

Producto Rebajado

Hay prendas que al verlas muchas veces se convierten en auténticos flechazos. Las chaquetas con estampados atrevidos convierten un look básico en toda una propuesta innovadora.

chaqueta plumas

Ver en tienda chaqueta

Producto Rebajado

Se lleva el corte midi: este otoño-invierno han predominado varios tipos de largo, pero sin duda una tendencia básica es aquella justo por encima de la rodilla.

chaqueta picos

Ver en tienda chaqueta

Producto Rebajado

Si buscas una chaqueta para ocasiones especiales, las de pelo son un must de esta temporada. En la calle ya se ha puesto en practica esta moda y los resultados son asombrosos.

torera pelo

Ver chaqueta en tienda

Producto Rebajado

La tendencia militar ha llegado con fuerza. Nos encanta porque la podemos encontrar en diferentes colores y en azul como en este modelo que te proponemos es de los más combinables. Los identificarás por las dobles botonaduras en las que encontrarás botones grandes y generalmente dorados.

abrigo milita

Ver abrigo en tienda

Producto Rebajado

Las solapas y volantes se adaptan a prácticamente a cualquier prenda y las chaquetas no son una excepción. Si te gusta ir cómoda y a la última este modelo de Alma Showroom te encantará.

chaqueta solapas

 

Ver en tienda chaqueta

Producto Rebajado

El estilo étnico ya es un indispensable del vestidor de todas las temporadas. Este invierno se reinventa sumándole un aire más chic y original inspirado en la fusión cultural.

blazer etnica

Ver en tienda blazer

Producto Rebajado

Ahora que has visto estas 7 propuestas no hay excusa para no protegerte del frío invernal con abrigos de temporada.

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno de nuestros abrigos?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerRebajasInvierno17

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest