Ideas de vestidos de graduación - Alma Showroom
Si estás a punto de graduarte y sigues preguntándote: ¿qué me pongo? este post es para ti.
vestidos de graduacion
18146
single,single-post,postid-18146,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

03 Jun Ideas para tu vestido de graduación

Si estás a punto de graduarte y sigues preguntándote: ¿qué me pongo? en Alma Showroom te mostramos 6 propuestas para ese día tan especial

Si estás a punto de graduarte y sigues preguntándote: ¿qué me pongo? en Alma Showroom te traemos 6 propuestas de vestidos de graduación para que estés perfecta en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

El primer paso es descartar aquello que es lo menos adecuado, de esta manera, llegarás al vestido ideal. Para celebraciones de día, lo adecuado es llevar un vestido corto, olvida aquellos con demasiado brillo.  Un vestido discreto, elegante, juvenil y sencillo. Según sea tu estilo, puedes apostar por un look más romántico con un vestido largo, clásico, casual sin llegar a ser informal o incluso más transgresor, pero siempre respetando que se trata de un acto formal.

Ante la duda, algunas chicas optan por tener dos vestidos: uno para la celebración, más formal y discreto, y otro para la fiesta posterior, con un look más cercano al de una noche de fiesta.

Si no tienes en el armario ningún vestido que encaje con una fiesta de graduación y no tienes un gran presupuesto para el traje, no hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero. Aquí te dejamos lo último en tendencias que hemos seleccionado para ti.

 

Vestido Graduacion Romántico Vestido Graduacion Romántico

 

Ver Vestido
Ver Tacones
Ver Bolso

 

 

Ver Vestido
Ver Tacones

 

Vestido Graduacion Clásico Vestido Graduacion Clásico

 

Ver Vestido
Ver Tacones

 

 

Ver Conjunto 
Ver Tacones
Ver Bolso

 

Vestido Graduacion Flores Vestido Graduacion Flores

 

Ver Vestido
Ver Tacones
Ver Bolso

 

 

Ver Vestido
Ver Tacones
¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno?

Podrás tenerlo en casa en 48 horas 0 72 horas ¡sin gastos de envío adicionales en toda España!.

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

 

bannerBlog

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest