Prendas imprescindibles otoño 2016 - Alma Showroom
18458
single,single-post,postid-18458,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

29 Sep 6 prendas que llevarás este otoño

En Alma Showroom con el fin del verano ha llegado el momento de darle la bienvenida a la temporada con los imprescindibles otoño 2016 ¡descúbrelos!

En Alma Showroom con el fin del verano ha llegado el momento de darle la bienvenida a la temporada Otoño/Invierno 2016-2017 y de empezar a ayudaros a familiarizaros con aquellas prendas imprescindibles este otoño que ya han salido de la pasarela para asentarse en las calles.

Este invierno trae una gran variedad de prendas, colores, tejidos y siluetas para que cada cual pueda hacerse con lo que más le guste.

Colores de la temporada

colores otoño invierno

La paleta de colores para la temporada Otoño/Invierno basada en el informe del PANTONE Color Institute  está protagonizada por tonos azules junto a tonalidades tierra y un toque de colores vibrantes como el rojo, el mostaza o el púrpura.

Prendas de la temporada

Botín con Flecos

 

Ver botines en tienda
Ver más prendas con flecos

Los flecos arrasan esta temporada, apoderándose de las nuevas tendencias.  El estilo de la década de los 70 se ha impuesto y el ante figura como tejido estrella de cara a los próximos meses. Dos tendencias que al unirse, se materializan en una prenda que se convierte en un imprescindible.

 


Top hombros al aire

 

Ver top en tienda

Si durante la época estival nos encantaron los hombros al descubierto, este otoño llegan dispuestos a no ceder su protagonismo. Prepárate para impactar con un escote de hombros caídos, dejando al descubierto una de las zonas más sexies.

 


pantalon plisado

 

Ver pantalones en tienda

¿La sorpresa de este otoño? en plata, oro o bronce, la tendencia metalizada, invade nuestro armario al más puro estilo ochentero pero adaptada a los nuevos tiempos. Desde el mes de septiembre lo hemos visto tanto en photocalls como en fiestas y allí donde aparece, desata un sentimiento de deseo.

 


cartera cadena amarilla

 

Ver bolso en tienda
Ver mas bolsos

¡Vuelven una vez más! irresistibles y glamurosos, son perfectos para utilizarlos en una cena informal  o en una salida con amigas.

 


cinturon hoja
 

Ver cinturón en tienda

El cinturón de hoja metalizada se ha convertido en todo un imprescindible para eventos, ocasiones especiales o el día  a día. Da un giro a cualquier look sencillo que necesite un toque especial este otoño con su símbolo característico.

 


falda volantes
 

Ver falda en tienda
Ver más prendas con volantes

Si hablamos de tendencias de moda este otoño, hay una presente en todas las pasarelas que ha causado furor y que llega a la moda de la calle con más fuerza que nunca y estos son ¡los volantes!. Han inundado nuestros armarios y puedes combinarlos con cualquiera de tus outfits. ¡Adorna tus prendas de la forma más sofisticada! (y disimula todo aquello que no te guste mostrar).

 

¿Te has enamorado de alguno?

Podrás tenerlo en casa en 48 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerotonoavance-1

Tags:
Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest