Invitada perfecta (opciones de largo) - Magazine de Alma
18958
single,single-post,postid-18958,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

07 Abr La invitada perfecta – opciones de largo

¿A qué esperas? No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con los looks que más triunfan.

Con la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) en todo su apogeo, son muchas las dudas de estilo que surgen en nuestra mente: ¿voy demasiado arreglada? ¿puedo ir con zapato plano? ¿elijo un look de largo o corto?.

¡Tranquila! En Alma Showroom te vamos a mostrar en 2 post complementarios divididos en OPCIONES DE LARGO y OPCIONES DE CORTO con las tendencias que llegan para quedarse y con las que podrás sorprender con tu estilismo y ser de las mejores vestidas en tu próximo evento.

Convertirte en la invitada perfecta es mas sencillo de lo que crees, a continuación encontrarás 9 opciones para inspirarte con modelitos de largo (vestidos, monos y pantalones) que no puedes perderte:

bannerBlog

VESTIDOS

En colores vivos o tonos pasteles, estampados o lisos y un sin fin de tipos de escote; la pieza femenina por excelencia sigue siendo la opción favorita de las invitadas en cuanto llegan las BBC‘s, así que, si este es tu caso, puedes empezar la búsqueda con estas opciones de largo que traemos en Alma Showroom . Si prefieres ver vestidos cortos haz clic aquí.

No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con el look que más triunfa:

 

Vestido Cruzado Flores

Ver vestido cruzado en tienda

vestido Largo Plisado

Ver vestido plisado en tienda

Vestido Largo Cruzado

Ver vestido largo cruzado en tienda

Vestido Largo Rosa

Ver vestido crochet en tienda

 

MONOS Y PANTALONES

Las normas de protocolo han cambiado: el vestido puede sustituirse por pantalones o monos. Hace años, jamás hubiéramos pensado vestir pantalón para una boda, pero hoy son la pieza clave que toda invitada perfecta debe tener en el armario. Los hay de todos los estilos, colores y formas.

Y, lo mejor de todo, es que, al ser una pieza sencilla, puedes combinarlos , tanto si la boda es de día, con un precioso tocado, pamela o corona de flores, como si es de noche, con los mejores accesorios que aportarán elegancia al conjunto.

 

mono Encaje

Ver mono encaje en tienda

Mono Negro

Ver mono negro en tienda

Top Rojo Flores
Ver look en tienda

Mono Asimetrico Rosa

Ver mono asimétrico en tienda

Mono Flores

Ver mono flores en tienda

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguna de nuestras opciones de largo?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerPrimavera2017

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest