Las 9 prendas más dulces - showroomdealma
19009
single,single-post,postid-19009,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

20 Abr Las 9 prendas más dulces

Las tendencias de moda no solo se ciñen a un estilo o a una prenda, sino también a los colores que invaden tiendas y armarios.

Las tendencias de moda no solo se ciñen a un estilo o a una prenda, sino también a los colores que invaden tiendas y armarios.

Hoy os traemos un post cargado con los tonos más dulces de esta primavera y con un protagonista que nos encanta: el rosa. Uno de los colores más de moda para la primavera/verano 2017.

Los tonos rosas más deseados son el rosa pastel, el rosa empolvado, el rosa chicle, el rosa fucsia y el rosa maquillaje… Hay muchas variantes y matices de rosas para vestir esta nueva temporada. A continuación descubre 9 prendas que te encantarán en el color que nos enamora esta primavera:

bannerBlog

1. Chaqueta pedrería

Chaqueta Pedrería

Ver chaqueta en tienda

Ver pantalón en tienda

Ver salón en tienda

Esta chaqueta de gasa en colores rosa, nude, plata y dorado esta llena de detalles en pedrería completamente cosida a mano. Sus mangas 3/4 acampanadas son ideales para el clima primaveral y sus bajos acabados en ondas la convierten en toda una joya.

2. Vestido Volantes

vestido Volantes

 

Ver vestido en tienda

Ver sobre de rafia en tienda

Este vestido en blonda con tejido calado en agujeritos y escote de corazón es de esos que nos conquistan a primavera vista. El hecho de no tener mangas, su falda con volantes y el detalle de espalda con una abertura  son ideales para el verano.

3. Conjunto plisado

Conjunto Plisado

Ver top en tienda

Ver pantalón en tienda

Desde hace unos meses hemos podido ver cómo tanto los grandes diseñadores como las marcas low cost  combinan la tendencia lencera con los tejidos plisados para dar como resultado looks femeninos y cómodos para cualquier ocasión.

4. Salón piel

salon de Piel

Ver salón de piel en tienda

Ver camiseta de raso en tienda

El tono de estos salones es el conocido como “nude”, en España se ha calificado erróneamente como rosa empolvado o rosa palo pero, en realidad, el tono nude es el color visón. Un calzado en este color es perfecto para salvarte de cualquier apuro ya que combina con todos los colores.

5. Blusa cruzada

conjunto comunion

Ver blusa en tienda

Ver falda en tienda

Ver en tienda cartera de mano

Esta blusa cruzada en tono rosa empolvado es completamente fuera de la común ¡y nos encanta!, con lazada para atar y ajustarla, escote pico, mangas pastel y abertura con botones en los puños la hacen única.

6.Vestido largo croché

vestido Largo rosa

Ver vestido en tienda

Ver pulsera en tienda

Los vestidos largos en primavera son un imprescindible, ya sea para eventos o para un look casual, este vestido en un rosa claro combina un tejido liso con otro de croché en toda la parte del pecho y espalda. Para las que quieran mostrar un poco de piel su escote en pecho y espalda con forma de V son muy favorecedores y su abertura en la pierna permiten que tenga mucho movimiento.

7. Conjunto crop top y culotte

conjunto rosa palo

Ver crop top en tienda

Ver pantalón en tienda

Ver en tienda clutch

Ver en tienda sandalia

Es época de eventos y si quieres salir del típico vestido de coctel este conjunto es perfecto. En tendencia y femenino es de los más deseados entre las blogueras de moda.

8. Vestido blonda

vestidoBlondaNude

Ver vestido en tienda

Ver salón en tienda

El diseño de la blonda de este vestido con mangas 3/4 es realmente espectacular y apto para cualquier tipo de evento. Utilízalo durante el día o la noche para una ocasión especial o con accesorios que le den un carácter más informal.

9. Cartera de mano charol

carteraCharol

Ver cartera de mano en tienda

Ver blusa en tienda

Ver falda en tienda

El charol es tendencia y en Alma Showroom te traemos esta opción en color maquillaje que será el complemento perfecto para todos tus looks.

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguna de las prendas?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

 bannerPrimavera2017

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest