Maquillaje: Colores primavera/verano 2016 - showroomdealma
17988
single,single-post,postid-17988,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

12 May Maquillaje: Colores primavera/verano 2016

Temporada tras temporada las tendencias cambian en todo lo que concierne a la moda. Pero que algo esté de tendencia no quiere decir que haya que llevarlo de manera estricta; estas nos sirven de guía para llevarlas a nuestro terreno y adaptarlas a nuestro estilo.

 

Temporada tras temporada las tendencias cambian en todo lo que concierne a la moda. Pero que algo esté de tendencia no quiere decir que haya que llevarlo de manera estricta; estas nos sirven de guía para llevarlas a nuestro terreno y adaptarlas a nuestro estilo.

Hoy, en Alma Showroom, queremos hablaros sobre los colores de tendencia (en cuanto a maquillaje) para esta primavera/verano 2016.

Algo que caracteriza esta temporada es que no existe un punto intermedio. Pasamos de los look nude, muy discretos (perfectos para el día), a looks llamativos con colores intensos (ideales para la noche y ocasiones especiales).

 

     ROSTRO

Esta primavera/verano, en cierta medida, se abandonan las pieles hiper maquilladas que dejaban una tez perfecta. Ahora se apuesta por rostros muy naturales, frescos, iluminados y sin apenas color. Se llevan las bases satinadas o transparentes que, incluso, dejen ver alguna imperfección.

Las pieles nude son de las mejores opciones esta primavera/verano.

Podemos usar un brillo rosado (en forma de colorete, por ejemplo) para resaltar, de forma natural, la piel. También se pueden usar iluminadores en pómulos y cejas.

 

    OJOS

Para los ojos, se apuesta por los azules y sus variantes: turquesas, celestes… incluso podemos movernos un poco hacia alguna línea de verdes.

Una paleta de sombras azules puede ser la perfecta sustituta para los negros y grises. Atrévete a crear ahumados con estos colores. Además, estos tonos no vienen sólo en formato sombra, sino que también lo hace como delineadores.

Aun así, el clásico delineado negro continúa con nosotros, mostrándose de una forma grunge y contrastando con los rostros sin color de esta temporada.

Algo que tampoco hay que olvidar son las maxi pestañas. Utiliza rizadores y una buen máscara para conseguir pestañas largas, con volumen y muy marcadas.

 

     LABIOS

Por un lado tenemos los colores nude, que nos ayudan a crear looks frescos. Las tonalidades melocotón quedan muy bien con todo tipo de pieles, sólo hay que encontrar el tono que vaya contigo, y resaltan el bronceado, lo que los hace ideales para el verano.

Por otro lado, los colores rouge continúan de tendencia y, dentro de esas tonalidades, las paletas ciruela son las que más marcan la temporada.

Además, los tonos metalizados van a estar muy presentes (en diferentes intensidades). Son una buena forma de diferenciar un look de día de uno de noche.

 

Puedes ayudarte de agua termal para fijar el maquillaje al pulverizar un poco sobre tu rostro una vez maquillada. Además, sirve para refrescarnos, puesto que podemos usarla tantas veces como queramos, sin dañar nuestro look.

Un buen maquillaje genera looks estupendos, así que ¡anímate con los colores de esta temporada!

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest