MODA: Colores de temporada - showroomdealma
18092
single,single-post,postid-18092,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

24 May MODA: Colores de temporada

Descubre los colores de moda esta primavera/verano 2016 y no dejes de ir a la última. En este post podrás encontrar todos los colores que están pegando fuerte esta temporada y que no pueden faltar en tu armario. No te pierdas esta serie de tonalidades contrastadas que te ayudarán a crear looks rompedores.

La llegada del buen tiempo trae colores más vivos, alegres y brillantes, dejando olvidados los negros y grises.

Esta primavera/verano 2016 encontramos el contraste de multitud de tonalidades tranquilas y suaves con colores más alegres.

Si queréis conocer los colores que marcan la tendencia esta temporada ¡no dejes de leer!

 

 

El Rose Quartz es un tono muy similar al rosa palo o pastel. Es dulce y delicado, perfecto para crear looks románticos y una opción muy femenina.

 

Dentro de la gama de azules encontramos tres tonalidades. Una de ellas es el color Serenity Consuela. Es un tono parecido al azul cielo que, puede parecer un poco serio para esta época del años. Lo bueno de este tono es que es capaz de crear looks muy rompedores.

 

Siguiendo en esta gama encontramos el Snorkel Blue, un tono azul marino con mucha energía e ideal para crear looks frescos.

 

El último color de la gama de azules que está de tendencia esta temporada es el Limped Shell. Parecido a un azul turquesa, es un color limpio y nítido que vamos a poder ver en multitud de prendas.

 

El color Peach Echo hace referencia a un naranja suave, parecido al del melocotón. Es un tono cálido, lleno de energía, que nos ayudará a crear looks muy veraniegos.

 

Este amarillo, inspirado en el  Sol es un color feliz, brillante y enérgico que no puede faltar en tu armario. Luce el Buttercup solo o combinándolo con otra prenda, ya que aporta mucha vivacidad.

 

Aunque parezca que haga referencia a estaciones más frías, este tono similar a un tierra claro, suave y sutil, se ha hecho un hueco esta primavera/verano. El Iced Coffee permite crear looks muy rompedores y contrastados.

 

 

El color Fiesta es como el clásico rojo que verano tras verano vuelve para llenarnos de energía y alegría. Con un poco de tono en la piel luce de un manera increíble.

 

El Lilac Grey es un tono clásico que trae el toque sobrio de la temporada. Es un color elegante que podemos lucir en vestidos y atuendos para celebraciones.

 

El color Green Flash es un verde muy llamativo que nos ayuda a crear looks vivos y brillantes que salen de lo cotidiano y aportan un punto diferente.

 

Y ahora que ya conoces los colores de moda ¡A combinarlos con estilo!

Atrévete con todos para crear looks de tendencia, rompedores y femeninos.

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest