Imprescindibles primavera 2017 - Magazine de Alma
18935
single,single-post,postid-18935,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

21 Mar 5 Imprescindibles en Primavera

¡Ya esta aquí la primavera! y con ella todas las nuevas tendencias imprescindibles primavera 2017 que no te puedes perder.

portadaPrimavera
¡YA ESTA AQUÍ! el buen tiempo llega con el inicio de la primavera.

No aguantamos las ganas de guardar por fin los abrigos y estrenar todas las prendas nuevas que serán tendencia esta temporada. Hoy en el Magazine de Alma Showroom  te traemos un resumen de las 5 tendencias imprescindibles de esta primavera que no puedes dejar de tomar en cuenta a la hora de hacer tus compras.

Hemos echado un vistazo a los modelos que han protagonizado las pasarelas que se han celebrado en todo el mundo para resumirlas. Estas serán las tendencias más en boga:

Gama de colores

Llega la nueva temporada y es momento de dejar atrás los colores del invierno y conocer la paleta de los 10 colores de moda para la primavera verano – 2017 del Fashion Color Report de Pantone.

Esta vez esta inspirada en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va de tonalidades tierra a colores más vivos y brillantes aptos para todos los tonos de piel. Los diseños elegidos por nuestra personal shopper juegan con estos colores para que sintamos la primavera ¡desde ya!.
colores

Mangas campana

El flaredcorte acampanado no solo vuelve a los bajos de los pantalones esta primavera, sino también a las mangas de camisas, vestidos y tops (e incluso chaquetas) para invitarnos a un juego de volúmenes.

En formato maxi como es el caso de la blusa mangas acampanadas de la foto, cerradas en la muñeca, atadas con un nudo o en capas con los vestidos que te proponemos, si quieres ir a la última esta temporada no le quites ojo a esta tendencia.

mangasCampana

Ver vestido mangas volantes morado

Ver blusa blanca

Ver vestido barcos

Blonda o encaje

Si el encaje o la blonda son tus tejidos favoritos estás de suerte: este gran clásico hiper femenino vuelve a nuestros armarios esta temporada. Si quieres más ideas acerca de cómo combinarlos no te puedes perder nuestro post “5 maneras de llevar encaje“.

En cualquiera de sus versiones es una tela que en la prenda y el corte correcto te aportará frescura, además de un toque delicado y elegante. Úsalo tanto durante el día como es el caso de la blusa y el vestido que te proponemos, como durante la noche con un mono espectacular como este que podrás encontrar en Alma Showroom.

blondaEncaje

Ver mono en tienda

Ver blusa encaje

Ver vestido mangas blonda

Flecos

Los flecos son un clásico que no podemos dejar de lado esta primavera. En chaquetas, blusas, pendientes, zapatos, bolsos ¡sus palicaciones son infinitas!.

 Transforma tus look más básicos con accesorios o prendas que incluyen flecos. Hoy te proponemos esta chaqueta estilo étnico ideal para la primavera porque su tejido es fino y cómodo o este kimono joya con detalles en pedrería.

flecos

Ver chaqueta de flecos

Ver pendientes

Ver kimono

Antelina

El ante y la antelina están de tendencia esta primavera, este tipo de tejido se ha convertido en el protagonista del streetstyle.

No es complicado notar como en casi todos los looks hay alguna prenda de ante o antelina, sobre todo en mujeres que siguen las tendencias actuales, casi todas la firmas han incluido alguna prenda en sus colecciones en este tejido, el ante aporta glamour y sofisticación en nuestros looks.

antelina

Ver legging antelina

Ver top farol antelina

Ver top antelina

Estampado floral

No hay temporada en la que el estampado de flores deje de llevarse. Aunque, eso sí, también hay que reconocer que es en primavera cuando estos dibujos cobran especial protagonismo, sobre todo, porque acordes con la estación del año que vivimos.

Este tipo de estampado es para todas y una buena forma de incluirlo si eres ‘curvy’ es con estampados pequeños o muy grandes, pero dispersos. Así lograrás verte sensacional.

estampadoFloral

Ver vestido vuelo

Ver body gris

Ver falda pareo

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno de nuestros imprescindibles?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerPrimavera2017



Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest