Monos ¡elige el más adecuado según tu cuerpo! - showroomdealma
19210
single,single-post,postid-19210,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

26 Oct Monos ¡elige el más adecuado según tu cuerpo!

Los monos, también conocidos como jumpsuits, son muy femeninos y estilizan con sólo mirarlos. Descubre cuál es el modelo de mono que mejor se adapta a tu cuerpo ¡y hazte con el en almashowroom.com!.
¡Ya esta aquí la primavera! y con ella todas las nuevas tendencias imprescindibles primavera 2017 que no te puedes perder.

Los monos, también conocidos como jumpsuits, son muy femeninos y estilizan con sólo mirarlos.
Descubre cuál es el modelo de mono  que mejor se adapta a tu cuerpo ¡y hazte con el en almashowroom.com!.

Versátiles y muy pero que muy cómodos los monos aportan sensualidad y glamour a la chica que los lleva.  En Alma Showroom los hay lisos o con estampados de mil colores.

A la hora de elegir esta prenda tan especial es importante que tengas en cuenta esta premisa: úsalos para sacarte partido. Ya sea para una ocasión formal o casual, un jumpsuit es una prenda muy sofisticada, de ahí que la elección de la tela correcta sea vital para ir perfecta y segura. Lo ideal es apostar por géneros ligeros como el mono en color salmón con flores que te mostramos a continuación, satinados o vaporosos.
Post-4

¿Cómo de entallado hay que llevarlo?

Si eres bastante delagada puedes hacerte con uno más entallado como este mono elástico negro que te mostramos. Tiene la peliculiaridad de además de ser asimétrico, incluir un cinturón que enmarcará tu silueta, lo que lo convierte en todo un acierto.
Post-6

Si tienes curvas huye de las texturas rígidas porque no favorecerán tu silueta. Te recomendamos algo con más caída como puede ser este mono en color granate.
Post-8

Toma en cuenta el largo.

Hay jumpsuits con diferentes caídas y largos. Si somos bajitas tu aliado será un mono que no llegue hasta el suelo. ¡Enseña tus zapatos y pantorrillas.

 

 

Post-7

Ver mono en tienda


Post-5

Ver mono en tienda


En cambio, las chicas que sean más altas pueden hacerse con un mono largo como este blanco.

 

Post-2

Ver mono en tienda


¿Qué color me favorece más?

Una de las grandes virtudes de los monos es que alargan la figura instantáneamente. Aunque sabemos que hay colores que pronuncian todavía más este efecto como el negro o el marrón oscuro.

Post-9

Ver mono en tienda


Si lo que buscas es ser el centro de atención en tu próximo evento, arriesga con un color vibrante que vaya con tu personalidad.
Post-11

Los estampados acaparan escaparates y pasarelas pero no por ello debemos escogerlos a la ligera y mucho menos para un mono. Tus aliados serán los dibujos y figuras pequeñas que no cobren mucho protagonismo en tu look final o un equilibrio entre tela lisa y estampada como el de este mono blanco y negro.
Post-10

Los accesorios.

Vuélvete loca con los accesorios. Si optas por un mono de un sólo color y sin estampados puedes abusar de los complementos para darle más personalidad al outfit. Los tonos metalizados y madera son una combinación idónea.
Post-1

Post-3
¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguna de nuestros looks?

Podrás tenerla en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

banner
Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest