Operación bikini express - showroomdealma
18123
single,single-post,postid-18123,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

27 May Operación bikini express

¿Todavía no has empezado la operación bikini? Aquí podrás encontrar unos consejos para conseguir lucir tipo a tiempo en la playa y en la piscina este veranito. ¿A qué esperas para empezar?

– ¡Toc toc!

– ¿Quién es?

– ¡El verano!

 

Sí, chicas. El verano ya está aquí y seguro que a más de una nos ha pillado con la operación bikini guardada en un cajón.

¡Que no cunda el pánico! Todavía estamos a tiempo de moldear nuestro cuerpo y lucir tipín en la playa y la piscina. Eso sí, tendrás que poner de tu parte.

Aquí os dejamos unos pasos a seguir para perder peso y moldear la figura rápidamente sin mucho sufrimiento.

Antes de empezar tenéis que tener clara una cosa: No hay que obsesionarse. Cada uno tiene un cuerpo y un metabolismo y los resultados varían en función de estos factores. Lo importante es avanzar, y la desesperación, a veces,  puede acabar con un buen trabajo, así que no te pongas plazos.

Otra cosa, mide tus resultados en volumen y no en kilos, ya que podrías ganar peso debido a la grasa que se transforma en músculo.

Pues dicho esto, ¡vamos allá!

 

   1. Dieta

Sí, dieta… una de las cosas que más cuesta… y más teniendo en cuenta todas las tentaciones que acarrea el buen tiempo.

La alimentación es muy importante y hay que medir lo que comemos. Para perder peso rápidamente lo mejor sería una dieta de choque… pero como hemos dicho antes… vamos a perder peso sin mucho sufrimiento.

¿Alguna vez has oído eso de “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”? Pues eso.

No te saltes ninguna comida (puedes hacer hasta cinco al día) pero equilíbralas entre ellas, y las cenas, ligeritas y dos horas antes de acostarnos.

Sigue una dieta equilibrada. Elimina los alimentos ricos en grasas saturadas; aportan muchas calorías que son difíciles de eliminar. No abuses del azúcar, es necesaria, pero su exceso se transforma en grasa, y apuesta por alimentos desnatados y sin azúcares añadidos. Los caprichos no quedan prohibidos, pero si reservados para contadas ocasiones.

A parte de lo que comemos también hay que tener en cuenta lo que bebemos. Los refrescos, los zumos, el alcohol… nos aportan azúcares y muchas calorías, la mayoría innecesarias.

Y por último, un clásico: bebe mucha agua. A parte de mantenernos hidratados, nos ayudará a eliminar toxinas y a acelerar el metabolismo.

 

  2. Ejercicio

Estaría bien instaurar una rutina de ejercicios a diario.

El deporte aeróbico nos ayudará a quemar grasas. Podemos salir a correr, caminar rápido o hacer algo estilo zumba, step, aerobic…

Además, podemos realizar en casa cuatro ejercicios muy sencillos para tonificar abdomen, glúteos y piernas:

– Abdominales: ¡A por un abdomen bien tonificado!

– Sentadillas: Trabaja duro los glúteos y los muslos.

– Subir escalones: Consigue unas piernas de escándalo.

– Glúteos: Ponte a cuatro patas y estira hacia atrás y luego encoge la pierna (ve alternando en cada serie). Tonificaremos el trasero.

 

  3. Masajes

¿Alguna vez has oído hablar de los masajes reductores? Son masajes que eliminan la grasa localizada, combaten la celulitis y ayudan al tono muscular y a la eliminación de toxinas.

Por supuesto, estos masajes no son milagrosos y necesitan de dieta y ejercicio para ver sus efectos al 100%.

Son masajes que podemos realizarnos nosotras mismas o ir a un especialista. Se pueden aplicar en brazos, abdomen, caderas y piernas.

Se realizan haciendo movimientos de fricción en la zona deseada, amasándola y golpeteándola, todo siempre en sentido de las agujas del reloj.

Además, estos masajes estimulan la circulación y el drenaje linfático.

También podemos ayudarnos de cremas reductoras y reafirmantes para acelerar el proceso.

 

Ya tienes los pasos a seguir, ahora sólo falta fuerza de voluntad para lucir tipo este verano. No necesitas pasar hambre para perder peso, de hecho a veces es contraproducente, es cuestión de cambiar hábitos y de no consumir más de lo que necesitamos.

¿A qué esperas para empezar tu operación bikini express?

 

 

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest