Pasos para atraer las buenas energías - showroomdealma
18008
single,single-post,postid-18008,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

16 May Pasos para atraer las buenas energías

¿Alguna vez te has preguntado porqué nos cuesta tanto ser felices? Aquí os dejamos unos pequeños consejos para atraer las energías positivas a vuestra vida.

¿Alguna vez te has preguntado porqué nos cuesta tanto ser felices?

Estamos diseñados para sobrevivir en un mundo lleno de peligros y, para evitarlos, nuestro cerebro se encarga de agrandarlos y recordarlos constantemente.

En muchas ocasiones, las personas de éxito son aquellas que han aprendido a atraer las energías positivas y a inhibir ese “defecto de fábrica” de nuestro cerebro.

Es una cuestión de entrenamiento, algo que todas podemos hacer y conseguir, sólo depende de nuestra actitud.

Aquí os dejamos unos pequeños consejos para atraer las energías positivas a vuestra vida.

 

          ACÉPTATE:

Quiérete tal y como eres y no te martirices por todo lo que quisieras ser o tener y no has conseguido. Somos como imanes y atraemos lo que emitimos. Si irradiamos malas vibraciones, sólo recibiremos energías “tóxicas“.

 

          RODÉATE DE BUENA COMPAÑÍA:

Siguiendo la teoría de los imanes, si nos rodeamos de personas negativas y pesimistas, por muy buena actitud que tengamos, terminaremos “contaminándonos“, ya que esa negatividad se transmite. Por el contrario, si nos acercamos a  gente positiva, aunque estemos algo decaídas, será más fácil levantar el ánimo y ver las cosas de una forma más positiva.

 

          VIVE EL PRESENTE:

Entierra lo malo del pasado y no te condiciones con lo que puede venir en el futuro. Aprecia todo lo que tienes a día de hoy, aunque sean pequeñas cosas (como poder salir a dar un paseo). El pasado no se puede cambiar y el futuro ya llegará: disfruta del HOY.

 

          LA PERFECCIÓN NO EXISTE:

Nadie tiene una vida perfecta, por lo que las cosas no siempre van a salir como queremos. Aceptemos eso y no nos hundamos porque algo salga mal. Mantengamos el equilibrio de energías ante los obstáculos que se nos presenten.

 

          LOS PROBLEMAS A UN CAJÓN:

Si tenemos algún problema, enfermedad, dolencia… y hablamos continuamente de ello, las energías negativas ganarán terreno a las positivas, así que intenta comentarlas lo menos posible. Nuestro lenguaje influye en las energías más de lo que pensamos. Si nos quejamos continuamente, el ambiente de nuestro alrededor será negativo, sin embargo, si utilizamos palabras de motivación generaremos un estado de positivismo y bien estar.

 

          NO TE PREDESTINES:

Cuando se empiece algo, o esperemos alguna cosa, intentemos utilizar la imaginación a nuestro favor. Si imaginamos que todo va a salir mal estaremos predestinadas a ello. Atrae buenas energías con buenos pensamientos.

 

          SONRÍE:

Parece una tontería, pero oblígate a sonreír aunque no te apetezca. Nuestro cuerpo generará una sensación de bienestar químicamente, y eso siempre atraerá cosas buenas.

 

Las personas con suerte son personas que han sabido mantener el equilibrio de sus energías y cubrir todos los aspectos de su vida… ¡y todas somos capaces de ello!

Y recuerda que si eres feliz, las energías positivas fluyen solas y todo lo malo (aunque exista), a nuestro parecer, desaparecerá o quedará reducido a problemas nimios.

¡Ya tienes las claves! ¡Atrae las buenas energías desde ya!

 

 

 

 

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest