Prendas con tejidos combinados - showroomdealma
17873
single,single-post,postid-17873,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

26 Abr Prendas con tejidos combinados

Existen multitud de tejidos. Algunos de ellos sólo se dedican a la ropa del hogar o a la industria… pero la gran mayoría se usan en la ropa.

El tejido marca el carácter y la usabilidad de la prenda, pero… ¿Por qué no combinarlas?

Cada vez es más común encontrar ropa que mezcla varias telas. Esto se debe al dinamismo que esta mezcla aporta a la prenda. Diferentes texturas aportan carácteres distintos, y podemos ver la prenda más común del mundo (como puede ser una simple camiseta) transformada en una pieza sofisticada; o algo muy elegante con un carácter más desenfadado del que tendría por si sola.

Hoy os presentamos un look basado en esta mezcla de tejidos. Este vestido realizado en pique y mezclado con blonda. El pique tiene un carácter más desenfadado, cómodo e informal, y la blonda es algo más sofisticada, femenina y elegante. Con la combinación de ambas conseguimos un vestido fresco y confortable que, a su vez, tiene un toque distinguido y arreglado. Dependerá del calzado y los complementos el carácter final del look, puesto que esta prenda puede ser para diario o para ir un poco más arreglada.

Nosotros, la hemos calzado con un salón, dándole un toque más elegante.

 

Vídeo del look

Vestido Pique Blonda –> Aquí 54,95€

Salón Tacón Enya Piel –> Aqui 54,95€

Look Completo (5% de descuento) –> Aquí 99,65

¿Qué opináis sobre las prendas con varios tejidos? ¿Tenéis alguna en vuestro armario?

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest