Pruébatelo en casa - Alma Showroom
18243
single,single-post,postid-18243,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

28 Jun Pruébatelo en casa

Elige a través de nuestra web lo que quieras, pruébatelo en casa y paga solo aquello que te quieras quedar con el Pruébatelo en Casa de Alma Showroom.

Si eres de las que no recuerda la última vez que tuvo tiempo para ir de compras y vives en Alicante (+25 km) ¡El servicio Pruébatelo en Casa es para ti!

Desde Alma Showroom somos conscientes del ajetreado estilo de vida que llevan las mujeres. La familia y el trabajo ( y todo lo que acarrean) hacen que el tiempo para dedicarse a si mismas se reduzca a momentos muy cortitos ¡en el mejor de los casos!. Sin embargo, existen servicios que te hacen la vida más fácil como el Pruébatelo en Casa de Alma Showroom.

¿Quién puede solicitarlo?

¡Mujeres como tú! el único requisito es que el servicio se realice dentro de Alicante y alrededores (+25 km).

¿En qué consiste el Pruébatelo en Casa?

Es un servicio exclusivo de Alma Showroom en el que podrás seleccionar todas las prendas que quieras desde nuestra web www.almashowroom.com SIN COMPROMISO DE COMPRA, para que en el día y hora que selecciones, puedas tenerlas en casa y probartelas durante 2 horas. Transcurrido ese tiempo, pasaremos a recoger aquello que no te quieras quedar.

¿Qué días esta disponible el servicio?

TODOS, sabemos que llevas un ritmo de vida muy acelerado y nos adaptamos a ti. Durante la semana incluidos los fines de semana puedes solicitar el servicio en casa hasta las 21 horas.

Me encanta el servicio Pruébatelo en Casa pero ¿cuáles son los pasos para solicitarlo?

 

1. Entra en nuestra web www.almashowroom.com o a través de la aplicación móvil de Alma Showroom disponible para Android y navega por todas nuestras categorías.

 

web de moda

 

2.  Enamórate de nuestras prendas,  selecciona en cada una tu talla y añádelas a la bolsa.

 

web de moda

 

3.  Dirígete al icono de la bolsa y revisa que el pedido y las tallas estén correctos. Haz clic en “Ir a caja” aunque este servicio sea COMPLETAMENTE GRATIS.

 

web de moda

 

4.  Luego de que coloques tus datos personales y de envío, en el paso de “Transporte”, selecciona la opción ¡PRUÉBATELO EN CASA! y selecciona el día y la hora en la que desee hacer la cita para recibir el pedido.

 

Pruebatelo en Casa

 

5. Confirma el pedido y ¡listo!

 

Pruebatelo en Casa

 

¿Y si me pruebo todo y no me gusta nada?

Estamos seguros de que esto no pasará pero en caso de que sea así no hay problema, simplemente nuestro mensajero pasará a recogerlo.

¿Cómo se realiza el pago de aquello que quiera quedarme?

¡Muy fácil! el pago podrá realizarse en efectivo o tarjeta a nuestro mensajero privado.

No esperes más y solicita el servicio Pruébatelo en Casa de Alma Showroom

Si tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp al 639980268, hablarnos por nuestro chat a través de la web o un correo electrónico a info@almashowroom.com.

bannerVerano

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest