Tendencia: Crop Top y Pantalón Culotte - showroomdealma
18401
single,single-post,postid-18401,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

11 Ago Tendencia: Crop Top y Pantalón Culotte

Hay 2 prendas que desde hace un tiempo no hemos podido sacar de nuestro armario porque se han covertido en básicos. Nos referimos a los pantalones culotte y al famoso crop top de los años 90s

Hay 2 prendas que desde hace un tiempo no hemos podido sacar de nuestro armario porque se han covertido en básicos. Nos referimos a los pantalones culotte y al famoso crop top de los años 90s.

En las redes sociales, revistas de moda y televisión, las chicas del momento han llevado ya sea juntas o por separado estas dos piezas que marcan tendencia. En el Magazine de Alma te traemos nuestra propuesta (disponible en la web de Alma Showroom) que estamos seguras de que te encantará tanto como a nosotras.

Pantalón Culotte

Aunque todas creíamos que el término culotte era solo parte de la ropa interior, desde hace algún tiempo toma un nuevo significado para referirse a aquellos pantalones anchos de corte medio en todo tipo de tejidos (según la temporada).

pantalón culotte 1 pantalón culotte 2
Ver pantalón culotte

El año pasado el pantalón culotte nos daba un poco de reparo. Surgían dudas sobre ¿cómo combinarlo?, ¿cómo sentirse cómoda con ese largo de pantalón?. Pero esta temporada no sólo nos gustan, sino que ya tenemos en nuestro armario más de uno.

Crop Top con Volante

Por su parte el crop top que en castellano sería algo como camisa recortada (cropped), termina en el abdomen o por encima del mismo y suele usarse con prendas de talle alto dejando a la vista muy poca piel. Una prenda muy característica de los años 90 y que ha vuelto con fuerza.

crop top crop top
Ver crop top

Los crop tops suelen ser la debilidad de las mujeres más jóvenes, pero cada vez hay más modelos un poco más largos para las mujeres que no tienen un abdomen del todo plano y quieren llevar un conjunto digno de una bloguera de moda.

Al ver la combinación de ambas prendas vemos como se complementan, una parte superior corta se equilibra con un pantalón de talle alto creando una silueta en forma de triángulo. Además, el color rosa quarzo es el tono del 2016 y su mayor ventaja es que favorece a todos los tones de piel.

Siéntete femenina y chic con este conjunto de Alma Showroom.

conjunto rosa palo conjunto rosa palo 2
conjunto rosa palo 3 conjunto rosa palo 4
Ver crop top
Ver pantalón culotte
Ver sandalia
Ver clutch

 

¿Te has enamorado de este conjunto?

Podrás tenerlo en casa en 48 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerVerano

 

 

 

 

Tags:
Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest