Falda Tubo ¡Tendencia! - Showroom de Alma
18916
single,single-post,postid-18916,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

09 Mar Tendencia: Falda Tubo

El corte de la falda tubo es un formato más versátil de lo que imaginas. He aquí los mejores trucos para añadirla a tu look.

portadaFaldaTubo

 

El corte de la falda tubo es un formato más versátil de lo que imaginas. He aquí los mejores trucos para añadirla a tu look.

Femeninas, elegantes y estilosas son alguno de los adjetivos que le damos en Alma Showroom a la falda tubo o lápiz. Son de corte recto y entalladas, pueden ir sin abertura, pero generalmente la abertura además de ser sexy da más movilidad a las piernas.

faldaTuboCremallera

 

Ver en tienda falda

 

Al elegir una falda tubo debes tener en cuenta que al ser tan estrechas el material del que estén hechas pasa a jugar un papel importante para que te sientas más cómoda y si son elásticas como la que te mostramos a continuación ¡mucho mejor!.

faldaElastica

 

Ver en tienda falda

Siempre y cuando se combine bien, este tipo de falda se puede mezclar con cientos de prendas. Desde camisas blancas para los looks más formales, pasando por las camisas vaqueras, tops o camisetas, para aquellos outfits más casuales, eso sí, siempre con sandalias o zapatos, evitando las botas e incluso los botines sino tenemos unas piernas largas.

faldaDrapeada (2)

 

Ver en tienda falda

 

Si piensas que las faldas mini, son demasiado juveniles o cortas para ti, sin lugar a dudas tu elección tiene que ser la falda tubo o lápiz, marca tu silueta con la prenda que elijas para la parte superior metida por dentro.

faldaVolantes

 

Ver en tienda falda

Estas faldas no pasan de moda, porque aunque pensemos que sólo son para looks formales o para trajes de chaqueta, si sabes cómo sacar partido a estas faldas lápiz, tendrás una prenda eterna en tu armario.

faldaTubo

 

Ver falda en tienda

 

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Te ha gustado alguno de nuestros looks?

Podrás tenerlo en casa en 24 horas o 72 horas  pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

banner

SUSCRIBIRME AL BLOG

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest