Tendencia: ¡Apúntate a los flecos! - Magazine Alma
18608
single,single-post,postid-18608,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

11 Nov Tendencia: ¡Apúntate a los flecos!

Los flecos se han instalado en nuestros armarios de forma contundente y definitiva. Y, la buena noticia es que vienen para todo los gustos, y todos los estilos.

Los flecos siguen arrasando esta temporada de otoño-invierno ¡y en Alma Showroom nos encantan!.

El estilo de la década de los 70 dónde los flecos son los protagonistas se ha impuesto esta temporada y el ante figura como tejido estrella de cara a los próximos meses. Dos tendencias que al unirse, se materializan en prendas que se convierten en imprescindibles.

bandolera flecos

Ver bolso en tienda

Seguramente ya habrás podido confirmarlo: ¡todo lleva flecos!. Si aún no sabes cómo combinarlos y no te atreves a lucirlos ¡no te preocupes! es más sencillo de lo que crees.

chaleco flecos

Ver chaleco en tienda

Lo mejor de los flecos es que puedes elegir dónde llevarlos, ¡las posibilidades son casi infinitas!. Entre los estilos en que los flecos son protagonistas, se destacan por ejemplo: hippy chic, country, boho, folk, rocker, entre otros.

vestido serpiente 

Ver vestido en tienda

 Si prefieres looks menos arriesgados puedes optar por los complementos como las botas o zapatos y conseguir la combinación ideal. Para los conjuntos más informales opta por botines planos con flecos y para trabajar o salir botín con tacón alto o bota con caña alta.

botin flecos

Ver en tienda botín flecos

Lo cierto es que los flecos se instalaron en nuestros armarios de forma contundente y definitiva. Y la buena noticia es que vienen para todos los gustos, y todos los estilos.

bolso flecos

Ver bolso en tienda

¡Conoce nuestras redes sociales!

¿Con cuál opción te quedas?

Podrás tenerla en casa en 24 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

bannerotonoavance-1

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest