Tendencia: Prendas con Pedrería - showroomdealma
18558
single,single-post,postid-18558,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Tendencia: Prendas Joya

27 Oct Tendencia: Prendas Joya

Muy presente en las colecciones de algunos de los diseñadores más destacados, la pedrería viene pisando fuerte este otoño-invierno y en Alma Showroom hemos incluido este trío de piezas que combinan piedras y aplicaciones colocadas ¡A MANO!.

Muy presente en las colecciones de algunos de los diseñadores más destacados, la pedrería viene pisando fuerte este otoño-invierno y en Alma Showroom hemos incluido este trío de piezas que combinan piedras y aplicaciones colocadas ¡A MANO! especialmente para ti.

Blusa con Pedrería

blusa pedrería

Ver en tienda blusa

Esta blusa tipo túnica de 100% algodón crea el efecto de tela vaquera en un tono claro. El protagonista es el increíble diseño de pedrería que rodea su cuello y borde de las mangas.

¿Con qué me lo podría poner?

¡Las posibilidades son infinitas! desde pantalones en tonos claros como beige o blanco hasta más oscuros como marrones. Otra opción podría ser con una falda de antelina o un vaquero para un efecto denim look.

Úsala con una chaqueta que deje al descubierto su diseño y crea un look informal con un toque elegante para tu día a día.

 

 

Ver en tienda blusa

Chaqueta Pedrería

chaqueta

Ver chaqueta en tienda

Esta chaqueta inspirada en diseños hindúes es una verdadera joya. Cientos de pequeñas cuentas crean formas sobre un tejido fluido en color rosa palo. Tanto el final de las mangas como de la chaqueta acaban en ondas, déjate llevar e inclúyela en tu armario.

¿Con qué me lo podría poner?

Para esta pieza solo te damos una recomendación: deja que sea la protagonista de tu look.

Las prendas básicas lo harán brillar aún mas. Para el día o la noche, te sorprenderá lo versátil que es.

 

Ver chaqueta en tienda

Kimono Pedrería

kimono pedrería

Ver en tienda kimono

El kimono es la prenda estrella entre las mujeres japonesas para ocasiones especiales y en Alma Showroom te traemos esta versión con estilo occidental llena de detalles en tonos azules, grises y marrones.

¿Con qué me lo podría poner?

Para una comida entre amigas, ir al trabajo o un paseo; pasa de un look “normal” a uno totalmente en tendencia solo colocándote esta joya.

Diviértete con el movimiento de sus flecos y combínalo como quieras. Es 100% algodón así que la comodidad y calidad esta asegurada.

 

Ver en tienda kimono

¿Te has enamorado de alguno?

Podrás tenerlo en casa en 48 horas o 72 horas pidiéndolo a través de nuestra web almashowroom.com

Además si vives en Alicante, utiliza nuestro servicio Pruébatelo en Casa o Showroom Privado totalmente GRATIS sin compromiso de compra.

Tendencias de otoño 2016

Sin comentarios de momento...

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest